domingo, 1 de abril de 2012

UTE, UNA GRAN INSPIRACIÓN.

    RAVELRY es la comunidad en red de tejedor@s ( tanto de dos agujas como de crochet ) y  ha conseguido unir a algunas de las tejedoras del grupo de Tenerife.


     Una de ellas es nuestra compañera Ute, que se unió al grupo hace tres meses. Es una gran tejedora y sus trabajos son una gran inspiración, aparte de ser preciosos. 


    Algunas de las tejedoras del grupo y tejedoras de otros lugares del país me han preguntado por su blog..... pero ella no tiene, así que tengo el placer de poder presentar algunos de los trabajos que ha realizado.







    Como muchas de nosotras, ella también es una amante de los chales.







    Este es uno de los chales que tejía en la última quedada a la que vino.





    Pero lo que realmente lo que me fascina de sus trabajos son las prendas de vestir.






    Y su último trabajo es esta maravilla de filati 33/20.

  
     Ahora esta con este chal.



    Y como no, también tiene accesorios.






     No solo para ella, su marido también está calentito con estos bonitos calcetines.


    Una tejedora experta de la que aprender, GRACIAS UTE.

4 comentarios:

  1. Wuauu, dile que si quiere se lo abro yo el blog !! no puede ser qu eno tenga dónde mostrar estas maravillas, me encanta el chal de la tercera foto, super original y muy de mi estilo.

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, la he visto en acción y es una máquina!! Yo de mayor quiero ser como ella!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola que idea tan genial lo que hacen me parece excelente reunirse para charlar y tejer, no es que tenga mucha experiencia tejiendo pero me encanta, como se hace para estar con ustedes? charlar y tejer un rato gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, normalmente nos reunimos el ultimo domingo de mes, aunque ultimamente lo hemos variado por el tema de las fiestas en santa cruz.Nuestro lugar de encuentro es en el bar del parque Garcia Sanabria y en este blog es donde publico el dia.EL proximo sera el 27 , pero hay que estar pendiente y pasarte de vez en cuando por si hay cambios. Espero que te animes y te unas. Saludos

      Eliminar