domingo, 25 de marzo de 2012

SWAPETINES. EL RESULTADO FINAL.

    Por fin he terminado los calcetines de mi sorprendida. Han sido los calcetines más laboriosos que he hecho hasta el momento.

    Si habéis leído las entradas anteriores del swapetines, sabréis que me resultaba muy difícil elegir un modelo de calcetines con el que sorprender a mi sorprendida. ¿Por qué? pues porque tiene todo tipo de calcetines y con todo tipo de lanas.

    Tras darle muchas vueltas, decidí utilizar una lana de mi stash. Tod@s tenemos esa lana especial que la tenemos reservada para ese trabajo superespecial, (para el que nunca tenemos tiempo) y que no se nos ocurre malgastar......... Pues dejé de lado la lana inicial que pensaba utilizar y he usado " el tesoro" así la llamo.


    No es un color espectacular "GRIS" pero que suaaaaaaaave .

    El modelo......
    Desistí en la búsqueda de un patrón super......¡ya los tiene todos!

    ¿SORPRENDERLA? pues no, he decidido lo más simple, hacerle algo que no tenga.

    Lo primero diferente es la forma de hacer la base del calcetín.



    Y el resultado este.




    Espero que le gusten y  le queden bien.

10 comentarios:

  1. Uhm, calcetines con entrelac, tengo que probar esa técnica. Son muy bonitos, seguro que tu sorprendida estará encantada!

    ResponderEliminar
  2. muy chulos!!! quedan bonitos con ese estilo!!!ya tengo q investigar!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos quiero que me enseñes como se hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu quieras, pero primero termina el lady jajaja

      Eliminar
    2. noe, soy maría, yo esperando a mañana para ir a la quedada, me meto en el bloq hoy sabado 31 y cual es mi sorpresa que fue el finde pasado, jajaja soy una despistada, pensaba que era 30, la próxima vez no te preocupes que voy. Por cierto, los calcetines están preciosos.

      Eliminar
  4. Preciosos, ¡y tienen pinta de calentitos! Seguro que le encantan a tu sorprendida.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe!

    Acabo de recibir tus calcetines! Muchísimas gracias por tejérmelos, me gustan mucho y me quedan perfectos, pero lo mejor de todo es que los has hecho especialmente pensando en mí y eso es muy especial.

    Esta semana les haré fotos y lo publicaré en mi blog.

    Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la técnica de montar todo el pie y luego añadir la caña, tengo que probarlo, conoces algun tutorial que lo explique, me lo puedo imaginar pero mi parte perezosa necesita fotos ;9

    ResponderEliminar
  7. Que originales! Han quedado chulisimos.

    ResponderEliminar