miércoles, 11 de abril de 2012

SWAPETINES 2012 . ENVIADOS Y RECIBIDOS. Hasta la proxima.

    Mi primer SWAPETINES, swapetines 2012,  ha llegado a su final.

    Uno de los requisitos para los participantes, consistía en  publicar el progreso de los calcetines y eso he hecho, aunque en ocasiones, al terminar una entrada en el blog, he pensado : "lo publico, no lo publico, el que lo lea pensará, ¿otra vez con los calcetines? ¡ pero que pesada!......etc".

    De todas las participantes, muy pocas hemos hecho entrada de como iban los calcetines y claro me daba un poco de reparo, pero oye; al que no le guste, que no lea mi blog, o mejor aún, que lo lea y que diga que soy una pesada, pero que cumplo a raja tabla con las normas  que Pilar ha puesto como requisito para participar ¿O NO ?

    Creo que en honor a la verdad, debería decir que  no me ha gustado de esta edición, que algunos blog estaban literalmente muertos, sin movimiento alguno y lo siento por la que se sienta aludida, pero chicas por lo menos una fotito de la lana que ibais a usar o del patrón que tejeríais, incluso una entrada diciendo el número de la aguja que usaríais, o la silla en la que posaríais el culo........ "alguna señal de vida" jajaja.

   Que la gracia también radica en ver como van los avances de las demás compañeras, divertirnos con los comentarios, compartir este ratito de diversión tejeril, conocernos y echar unas risas( que también las ha habido y muchas ).

    Decirle a las que si le han dado vidilla a este intercambio, que me ha encantado descubrirlas y seguirlas y aprender de ellas y también envidiar sus trabajos ( que algunas me ponen los dientes largos con sus prendas) jajaja.

     Sin embargo espero encontrarnos en la edición swapetines 2013.

    Mi sorprendida ha sido Albis, a la que debo dar las gracias por ponérmelo tan difícil jajaja, pero como alguien dijo por ahí, "less is more" que viene a significar que para sorprender, a veces no es necesario grandes cosas, sino dedicación.

    Y al dedicarme a ella, supe también que le gustan los gatos, las salamandras (un tatu muy bonito) y las lanas, con lo cual, por extensión, las ovejas. Así que me dedique ha hacer unos marcadores muy chulos de unas ovejas preciosas que nunca jamás nadie verá, porque después de una semana haciéndolas, " LAS QUEME EN EL HORNO " siiiiiiiiiii que horror,( también queme los de la sorprendida de mi hermana Bego, desastre doble) sin casi tiempo para repetirlas, a dos días de mandar los paquetes y con el viaje del premio de Mimu por medio, tuve que optar por unos modelos más sencillos, pero que también quedaron muy bien (los que no quedaron bien fueron mis ojos, que eso de hacer miniaturas por las noches no es muy recomendable jeje) . Y esto fue lo que mandé a mi víctima , todo hecho a mano.







 

    Mi sorprendedora ha sido Ana, que me dio las gracias por darle rienda suelta a su imaginación, al no poner ningún tipo de condición para los calcetines.....y vaya que si le dio rienda, que le quedó un diseño precioso, estoy como el Macario cuando decía " que contentostoiiiiiiiiiiii". Me encantan y la lana que ha usado la ha teñido ella, mezcla de merino y poliamida, no tengo ninguna lana así y menos en calcetines, son supersuaves.

     Así que para que luzcan bien he ido de sesión fotográfica a la costa , porque como dice mi fotógrafo personal " las cosas bonitas se fotografían en sitios bonitos " ( aunque al final no se ve mucho el mar jajaja).

    La primera es de la llegada, junto con unos regalitos a cada cual mejor, muchas gracias, mi casa tiene aroma de jabón y la peque no deja de jugar con la cinta métrica jajaja.




    Y estos son mis calcetines.

     Y los detalles del diseño.




Y FIN.

6 comentarios:

  1. eooooo! a mi también me ha encantado descubrirte... la verdad es q tienes toda la razón con el tema de los blogs, pero en fin, que se le va a hacer!!
    por cierto, los calcetines una pasada!

    ResponderEliminar
  2. yo también estou¡y de acuerdo con vosotras, yo no he puesto a quién le he mandado, pero le han llegado y tampoco a dado señales de vida,..asik ahi se queda.
    encantada de participar y conocer a tan grandes tejedoras.
    muy bonitos los calcetines que tejistes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bonito!!! Ahora a disfrutarlo :-)

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en la reflexión sobre el intercambio. A mí me parece super entretenido encontrar las pistas que cada una va dejando acerca de lo que prepara, pensando que quizá estén dirigidas a mí (hasta el momento en que, por algún detalle, descarto a una, otra, otra... jejeje). Me da penita ver que han sido unas cuantas las que no han dicho NADA, si no fuera porque estaban en la lista nadie hubiera podido imaginar que participaban en el swapetines; sé que esto depende de cada una pero no le veo sentido a inscribirte a algo y luego quedarte al margen, aunque al final mandes tus calcetines. Y mira que yo fotos no he puesto muchas porque quería que fueran un poco sorpresa, ¡pero escribir solo lleva un par de minutos!
    De todos modos, como tú, el año que viene volveré a apuntarme (si nada me lo impide). Porque afortunadamente la mayoría han hecho que disfrute de esta edición :)
    Ahh, y tus calcetines tienen pinta de ser super calentitos, y el color está muy chulo!

    ResponderEliminar
  5. Fue un placer ser tu sorprendida. El otro día estrené tus cañcetines y me trajeron suerte, al igual que me pasó con los anteriores swapetines. Certifico que son comodísimos y muy calientes y mulliditos. Ya lo he dicho en mi blog y también te lo dije por email, pero me repito: valoro muchísimo que te tomaras el trabajo de investigarme y hacer algo diferente y que me pudiera sorprender, eso me hace sentir querida y mimada.

    Y lo que dice la gente es verdad, yo creo que con hacer un par o tres de entradas en tu blog durante los swapetines ya está bien, pones alguna pistilla discreta y la lanzas al mundo blogger, luego ya nos encargaremos las demás de sentirnos aludidas o no. De hecho, si no me equivoco, es una de las condiciones para participar, no?

    Pues bueno, muchas gracias otra vez por tus calcetines, los que te han tejido a ti vienen de manos super expertas y se ven preciosos. Nos vemos en la próxima edición :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo cielo. Comparto vuestra opinión sobre el intercambio de este año, y los anteriores. A veces la gente pone más entusiasmo que otra. Por desgracia no puedo obligar a nadie a cumplir, aunque me gustaría, para que te voy a mentir :)

    ResponderEliminar