lunes, 13 de febrero de 2012

VERY LONG FINISS SON.

    Tienen sus fallos, no me iban a salir bien a la primera, pero desde que los terminé no me los he quitado.
   
    Nunca he hecho unos calcetines con lana acrílica y estos son 100% dralón, pero a pesar de eso se adaptan como un guante, son super calentitos y suaves.

    Peroooooooooo ¿como quedarán al lavarlos? (a mano claro) ¿aguantarán mucha caña? ¿se alargaran mucho con el uso ? ya veremos.

    Mi madre ya me los vio y ella no me suele decir "...que bonitos" nooooooo, ella directamente dice: "yo quiero unos ¿que colores tienes?". Si si, se admiten encargos, pero me parece que tendrá que esperar hasta que los calcetines pasen el control de calidad jajajaja.









Y como siempre digo, lisos para usar.

1 comentario:

  1. Pero que calcetines más bonitos!! Me encantan los colores y el patrón... y fallos? Venga! Yo no veo ninguno!

    ResponderEliminar