domingo, 5 de febrero de 2012

SWAPETINES 2012 . PRIMERA PARTE.

    Por fin llegó el momento, ya no es hora de lluvia de ideas, es hora de ponerse las pilas, sacar las agujas, imprimir el patrón, preparar la lana y guajuuuuuuuuuuuuu¡ nos lanzamos a la aventura.
    Mi sorprendida es muyyyyyyyy difícil de sorprender, hace de todo, pero de todo todo . Sorprenderla no lo sé, pero después de estudiarla a fondo jeje, he llegado a la conclusión que le gusta, sobre todo, sentirse cómoda con lo que teje.
    Me parece que es hora de probar cosas nuevas para calcetines.

CONTINUARA..............

2 comentarios:

  1. ai... no pones ni una foto? q ganas de ver lo q van haciendo mis compañeras de swap. yo todavía no he empezado...

    ResponderEliminar
  2. Animo noe tu puedes jejejjejje. Yo ya terminé el vestido ahora toca el saroyan

    ResponderEliminar