martes, 7 de febrero de 2012

MI VERSIóN DE MILO.

  MILO es un chaleco que se puede encontrar en Ravelry. Es muy sencillo a la vez que precioso. El patrón no en gratis, así que explicaré , más o menos como lo he hecho yo.

        Para mi versión he utilizado merino baby de Katia y está realizado en mi tricotadora.


    Se empieza montando 115 puntos (para una talla de 1 año) se hacen los piquitos y luego se hace una trenza cada 5 vueltas de 3+3 puntos hasta llegar a la sisa.




        Se pasa la labor a las agujas de cable del nº3 y a partir de ahí he seguido a mano.




    Para la sisa he cerrado 16 puntos (la próxima solo serán 12) en ambos laterales y para la manga saqué 30 puntos. Cada 2 vueltas se hacen las disminuciones de las esquinas tejiendo 3 puntos juntos.




    Cerrar, lavar y bloquear.





    Ya está listo para usar.







    La cosa no para aquí porque me ha gustado tanto puesto en la peque y es tan rápido de hacer que ya he puesto el segundo en la máquina.



Cuando lo termine, ¿haré otro?

1 comentario:

  1. ¡eso de la tricotadora merece un super post a parte!
    ¿donde la compraste, por cuanto, como funciona, le sacas partido? (bueno veo que a esto ultimo si jajajaja
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar