viernes, 6 de marzo de 2015

SWAPETINES 4. No son para ti.


    Bueno, se podría decir que los calcetines de mi víctima iban avanzando adecuadamente, la combinación me gusta, el dibujo es divertido (mi prioridad), la talla parece que encaja..............pero no sé porque extraña razón, de repente recordé que a mi víctima no le gustan los colores pastel........aaaaaaaaaahhhhhhhh! .
estaba tan concentrada en encontrar la inspiración que lo olvidé.

    Si ya me veo cambiando de lana, modelo y demás.

    Mientras le doy vueltas a la cabeza, me he puesto a terminar dos regalos que tenia pendiente...... que casualmente son también calcetines.

 Estos se van para el frío norte, Bilbao.


Y estos se quedan por casa. Al final tanto que me llaman friky y resulta que mi marido tiene mas calcetines que yo y vamos que si los usa.




    A mi sorprendedora o sorprendedor, espero que mis calcetines estén en proceso, como no sé nada de ti, de todas formas no es algo que me preocupe, yo hasta el año pasado, no contactaba con mis víctimas, como es algo opcional, no me quita el sueño.

    Lo que si me da un poco de palo, es que somos 40 y me gustaría estar mas al día de todos los blog, pero se hace imposible. Gracias al grupo en ravelry es como me entero de las novedades, porque echas un vistazo todos los días, es más rápido y sabes quien ha actualizado .

    A mi sorprendida, espero que alguien se pronuncie en cuanto al color, y que entre ellas estés tú. Pongo unas fotos a la luz del día que se ve mas real.






QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA!

















12 comentarios:

  1. A que revienta que tu sorprendida no responda a lo que tu quieres... jajajajaja. La mía siempre sale por peteneras. No voy a ser mala. Si son para mí, me encantan. Espero que tu sorprendida te responda, y pronto.

    ResponderEliminar
  2. Dios que super pies tiene tu maridin y el color de los swapetimes me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dilo, jajajajaja, por eso siempre se los hago en la tricotadora.

      Eliminar
  3. Qué buena pinta ese verde. Si son para mí me valen (dónde está el pastel?).

    Yo por eso aviso por el ravelry de actualizaciones y demás...

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no me ha tocado tu marido en Swapetines, ¡que no llegaba a la fecha de envío! Jajaja. Los verdes y blancos que estás tejiendo para tu sorprendida son preciosos, pero no me parecen de tonos pastel, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco los veo pastel, de todas formas me gustan! Se ven muy mulliditos!

    ResponderEliminar
  6. Sí que son bonitos! Me gusta el efecto zig zag.

    ResponderEliminar
  7. Sorprendida mía, me gustaría saber si te gustan los gatos y cuál es tu bebida favorita.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi anonimo, me gustan todos los animales pero no tengo ninguno en casa (los jerbos de mis hijos no cuentan). En cuanto a las bebidas, recuerda soy celiaca y una cosa es lo que nos gusta y otra lo que podemos. Pero para que te hagas una idea, soy de infusiones y tes, peroooooo certificados por la FACE Asoc de celiacos de España. Un coñazo verdad, por eso en mi cuestionario puse lo que puse, tu sabes. Cualquier duda , aqui estoy, muac.

    ResponderEliminar
  9. Hago como tu, leo todos los días en Ravelry. Y los 40 blogs intento revisarlos en mis días libres pocquito a poco.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas rayas verdes!!!
    Y declaro aqui que los quiero se que soy del otro bando pero son míossssss, así que nadie se los adjudique porque me pertenecen!!!
    Besos,

    ResponderEliminar