sábado, 14 de marzo de 2015

SWAPETIN 5. Fase superada.

    Sí, la primera fase es terminar los calcetines y pese al fallito de aquí, la duda de allá, se quedan como están a falta de bloquear. Ahora hay que dar caña a los acompañantes, pero os dejo una fotito, ¿talón o punta?.

    Segunda fase.

     Normalmente no mando lanas en mi paquete y este año menos, porque a los canarios nos han metido impuestos de aduana hasta por las pestañas, seria muy tonto gastar un dinero en aduana para traer lanas de península, para volverlas a mandar a península. se nos iría el presupuesto.
 
     Todos los años, dedicamos (mi hermana también) tiempo a hacer diferentes manualidades relacionadas con el mundo del punto y costura. Este año no iba a ser menos, así que aquí andamos sacando el arsenal  para hacer algo útil, a la vez que adecuado y bonito, para nuestras víctimas.


   ¿Qué se nos habrá ocurrido este año?, solo diré que Sonia deseará ser la candidata, pero ya se sabe que en el swapetin, los deseos son una cosa y la sorpresa final es otra.




    Y ahora me voy a echar una risa malvada de las de Kuku  juajuajuajuajuajuajua.


10 comentarios:

  1. Punta y talón. Que malaaaa, yo quiero, yo quiero!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siguiente calcetín seguro que será igual, una vez lo pruebas, te enganchas a la técnica de estrella.

      Eliminar
  2. Mucha razón tienes! Es una locura a veces lo de las idas y venidas de lanas y accesorios aquí inexistentes.Cuantas veces he traído lanas de Alemania para luego mandar el "producto" de vuelta allí.
    Me hubiese gustado estar presente haciendo inventario de vuestras existencias.Ya sabes que me encantan los bricolages con restos de telas. Esto promete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el resultado ha estado de sobresaliente jejejeje. Te gustara tanto que me pedirás un tutorial jijiji.

      Eliminar
    2. Y como siempre, yo no tengo ninguno, de lo que hicimos.

      Eliminar
  3. Seguro que si lo que estáis tramando es con esa tela me gustan, me gustannnnnnnnn!!!!!!
    Que pena lo de tantos impuestos, en dondequiera pasa...
    A ver si algún día podemos hacer algún truequecillo por ahí,

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un aliciente para esmerarse con los acompañantes.

      Eliminar
  4. Vaya gracia con los impuestos de aduana. Pero en las dificultades es donde se prueba el ingenio, así que seguro que esas sorpresas que tenéis guardadas son alucinantes.

    ResponderEliminar