miércoles, 25 de diciembre de 2013

RECTOS.

    Quizás sea la mejor manera de titular esta entrada, os cuento; Al final del verano, mientras ordenaba un poco los hilos, encontré un ovillo de algodón, de estos que sabes que no dan para mucho y que terminaras comprando otro, como fue el caso. Así que empecé con la idea de hacer un chaleco para la peque, pero el resultado fue un pelin diferente.


Aproveche para usar varias técnicas como hacer manga recta, hombros con vueltas acortadas , unión de hombros perpendicular, cierre I-cord.....en fin que mejor una imagen.







    El resultado me pareció una preciosidad, todo el que lo ve me dice que si lo compré en la tienda desigual, por los colores, al igual que  unas amigas que se empeñaron en que les hiciera uno igual.
Pero el que ha tejido algo con mangas rectas, sabe que no es lo mismo una prenda de niño que algo mas grande, pero nooooooo, no fue motivo suficiente para persuadirlas así que adaptando el modelo a la lana, talla y a mi maquina de tejer (no se me iba a ocurrir hacerlo a mano, sino a maquina), pues el resultado, aunque no del todo de mi agrado, a ellas si les gusto.





El segundo lo hice diferente y quedó tipo kimono.




    Así que ya sabéis porque lo de RECTOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario