miércoles, 25 de diciembre de 2013

ESTRENO EN BROADWAY

    Broadway es una lana de Katia matizada, con una hebra de hilo plateado muy bonito, que da mucho estilo a los gorros que hice para unos encargos de las hermanas Pili y Mili jajaja. En realidad no se llaman así, pero cada vez que una me pide algo, la otra también quiere otro igual, así que pude trabajar varios colores y el resultado me gusto mucho. A mi y a todo el que va a comprar a la Mercería El Escudo, porque ya quedan poquitas.
     Los dos primeros los convine con lana merino de Stop, haciendo patente 1\1 y comienzo tubular, que es mi preferido para el borde de los gorros.



    El tercero lo varié un poco y aunque la foto no es muy buena, puesto queda muy bonito.



 Sobraron bastantes gramos que serán aprovechados seguro seguro. Así que me pondré manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario