domingo, 24 de marzo de 2013

SWAPETINES 2013 RECIBIDOS

    Que sorpresa la mía, cuando el viernes, la cartero de mi zona, me toca en casa para subirme personalmente un aviso de llegada que tenía desde el día anterior, pero como no estaba, ella muy amablemente (es un encanto de chica) me lo entregó y me dijo que si me daba prisa lo podía recoger en las oficinas.
    Cuando vi que venía desde Lanzarote, me hizo mucha gracia el recordar una superpista que había dado Andrea, donde se podía adivinar que alguna Canaria sería su víctima jejeje. Pues a correos me fui, para poder disfrutar el fin de semana de mi regalito, bueno, regalitos.



    Te puedo asegurar Andrea, que ya está todo estrenado, teniendo niños en casa no hay lápiz que se salve, ni hoja que no tenga un dibujo jejeje, y como aún estoy haciendo el acompañante de mi swapetin, la cinta y las tijeras ya tienen un par de horas de uso.
    Me ha encantado mi agenda, ahora no tengo escusa para ir poniendo mis apuntes por aquí, por allá y después vete a buscar algo jejeje.



Su contenido también, jejeje este modelo me encanta, lo pondré en la cola de proyectos, pero cerquita de los primeros.



Pasemos a lo importante, los calcetines, aquí están, pero ¿a que no lucen mucho?



...y es que, como dice mi fotógrafo personal, las cosas bonitas se merecen fotos a la altura y que menos que agradecerle a Andrea su trabajo con una buena imagen.






    El día estaba estupendo, aunque un poco fresco, pero mis pies estaban la mar de calentidos.

    Muchas gracias Andrea, me encantan mis calcetines nuevos y me quedan perfectos, es todo un placer haber sido tu sorprendida, me ha hecho mucha ilusión recibirlos de alguien de otra isla.

    Espero que éste sea el primero de muchos Swapetines, un beso y un fuerte abrazo.


 

11 comentarios:

  1. Vaya pasada de agenda! Me he quedado boquiabierta. Y los calcetines muy alegres, como a mí me gustan :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Y la agenda es chulisima, en las fotos de Andrea pensaba q era un bolso! Jeje, disfruta de tu regalo q es precioso!

    ResponderEliminar
  3. que lindo todo , ohh andrea que linda ella y te quedan super bien los calcetines, felicitaciones a ambas

    ResponderEliminar
  4. Que alegría ver el final felíz de esta bonita historia.La verdad que el mar con su color tan fresco le queda muy bien a los calcetines.Las fotos me encantan!( puedo copiarme una para ponerla en mi pagina de Ravelry?)

    Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!

    Saludos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. que bonitos!!!!!!!!!!!
    a disfrutarlos a tope!!

    ResponderEliminar
  7. Quién pudiera hacerse las fotos al lado del mar. Todo chulisimo. Aquí en Valladolid el invierno no se ha enterado de que tiene que dar paso a la primavera.

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte haber sido la primera. Tus calcetines quedan preciosos con el mar de fondo.

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso!!!! Y has sido la primera!! jijI! qué emoción tiene la esperar por ser sorprendida y por sorprender!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos! ya entiendo porque no te los has quitado desde que te llegaron ;). Besitos.

    ResponderEliminar