jueves, 21 de febrero de 2013

SWAPETINES II

    Después de hacer y deshacer, por fin he terminado el primer calcetín de mi víctima swapetina.

    Siento no tener fotos del primer intento Alex, tendrás que creerme jejeje, la idea no estaba mal pero se quedaba apretado justo en el ángulo del empeine y como no sé todas las medidas del pie de mi sorprendida, no quise arriesgar tanto. Digo tanto, porque ya el calcetín en sí es un riesgo, por el color, lana y diseño.( si me arrepiento, aún estoy a tiempo de hacer otros).


   La cosa empezó así y con los cambios, este ha sido el resultado.



.........pero no puedo desvelar aún todo el misterio, porque sería muy evidente quién es mi víctima y nooooooooooo hay que hacerla sufrir de intriga hasta el final jajajaja.


    Aunque el trabajo esté casi listo, no significa que no siga poniendo más información, es más, daré una pista.....mi sorprendida vive cerca de los Mundos de Yupi jejeje (por lo menos eso es lo que siempre me viene a la cabeza, cuando la nombro).

Continuará.....

8 comentarios:

  1. Pero que calcetines mas patrioticos madre mia !!!!!!!
    bueno bueno hay que guardar el suspenso no ?? te creo que si a veces no salen como queremos
    yo estoy ya en el talon , jejejeje, ya veras tu sorprendida estara contenta de recibirlos y el pais de Yupi , donde queda eso ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos no hacen justicia al color, parece rojo pero es rodado chillón .

      Eliminar
    2. Pregunta de una guiri:y que color es este, el rodado?( chillón si que entiendo)Pues yo tambien lo ví patriotico y de bandera.
      Saludos
      Andrea

      Eliminar
  2. Los mundos de Yupi... a ver cómo se puede interpretar esa pista! Yo me he atrevido ahora a hacer calcetines con dos colores, pero son para mí misma y eso es mucho más fácil que lo tuyo! En mi caso he hecho un talón con "solapa", porque lleva aumentos a los lados del talón y así no aprieta tanto... a ver si acabo el primer calcetín (un mes de estos) y lo comento en el blog.
    Ahora a seguir con el otro calcetín, que no te entre la flojera del síndrome del segundo, jeejje. Son muy originales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mundos de yupi era lo que veía por las tardes despues del cole, algo parecido al barrio sésamo

      Eliminar
  3. Noe la foto parece patriotica si. Para España seguro que parece ser aunque con lo del rodado pareces que este borracha jajajajjajjaj.Seguro que a la sorprendida le van a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me tiene intrigadisima. Por qué tapa la caña de los calcetines? Yo creo saberlo. Pero me lo guardo. Parecen calcetines para poner con merceditas.

    ResponderEliminar