domingo, 10 de febrero de 2013

EMPUJANEITOR 2000

    Se podría crear una sección que se llamara, "ACCESORINEITORS" donde poner utensilios adaptados al mundo del punto, para facilitarnos la labor.
    Yo pondría mi "EMPUJANEITOR", que en sus orígenes eran unos tapones de oído de espuma(sin usar), de los que recuperan su forma después de escacharlos. Se corta a la mitad, se hace un pequeño agujero con una aguja de coser gordita y se pone en el cable de las agujas intercambiable antes de poner la aguja correspondiente.

¿CUÁL ES SU FUNCIÓN?
¿no os pasa que cuando más rápido pasan los puntos de una aguja a otra, más se va quedando la labor estirada en la aguja de izquierda? esto hace que pare la cuenta de los punto y si es un dibujo complicado.......


    Con el EMPUJANEITOR se acabó el juntar los puntos una y otra vez. Al principio de cada vuelta de aprietan los puntos y el chismito hace de tope para que los puntos no se rueden otra vez... ¡y listo para seguir!.


    Para la parte final de los chales va muy bien, sobre todo si el número de puntos es considerable. Espero que alguien lo pruebe y me diga el resultado.




1 comentario: