viernes, 21 de septiembre de 2012

UN AÑO DE QUEDADAS EN TENERIFE.

  Pues aunque parece mentira, ya ha pasado un año desde nuestra primera quedada para tejer en público.

  Desde que empezamos, nuestro punto de reunión ha sido el bar junto al reloj del parque Gracia Sanabria, donde nos tratan estupendamente y nos sentimos muy a gusto y aunque a veces le damos la tabarra a los camareros, tenemos que decir que también nos echamos unas buenas risas con ellos, sobre todo con Berto (que me ha encargado unos calzoncillos de ganchillo con lana picona jajaja).

  En este año hemos formado un grupo mayor de lo que me esperaba, cierto es que hay personas que están desde el principio y otras que vienen y van, pero en general puedo decir que lo que empezó siendo mi locura ahora es una locura compartida y como dice uno que yo me sé; "SOMOS EL GRUPO DE LAS FRIKIS TEJEDORAS". Yo sé que soy una friki de las agujas y las lanas, pero que gusto saber que no soy la única jajajaja.

  Y haciendo honor a la verdad, el hecho de saber que el último domingo de mes hay que ir a la quedada, te hace matraquillar mil ideas y siempre estoy pensando, qué llevaré, qué tejeré, qué puedo enseñar, qué aprenderé......No sé si a las demás les pasará algo parecido, pero se puede decir que siento un poco de emoción cuando va llegando ese día y no es que no tenga otras cosas que hacer, pero como es algo diferente, pues me da esa sensación,........lo dicho, que soy una friki jajajajaja.

  Al principio daba un poco de corte estar en un sitio público y que la gente mirara y viniera a preguntar, pero ahora es como que los raros son los que vienen a preguntar. Nosotras nos enfrascamos en lo nuestro y no nos enteramos de lo que pasa alrededor.

  En este año de andadura, muchas se han pasado a "las agujas de cable" jajaja, nuestro pecho y espalda nos lo ha agradecido jajajaja, y otras hemos cambiado nuestra forma de ver los patrones, incluso hemos aprendido "inglés técnico" jejejeje. ya no decimos 2 puntos juntos, ahora decimos "2tog" (chu tugedor), ya no decimos hilo de dos cabos, ahora decimos "2 ply", ya no decimos voy a tejer, ahora decimos, "estoy kniting", ya no decimos un café, ahora decimos "guan cofi plis" .....y lo mejor de todo, hemos descubierto que internet es el mejor maestro, aunque te hace perder mucho tiempo, uuuuuuhhiiii que se me olvidaba, también hemos descubierto Ravelry (comunidad virtual de tejedores de todos los rincones del mundo, un puñado de superfrikis, ¿o pensabas que estabamos solas?).

  Si eres de Tenerife y estás leyendo esto, no te lo pienses y ven a compartir con nosotras un día diferente. Este més será el DOMINGO 30, a las 16h, hasta las 19h. en el bar junto al reloj del Parque Garcia Sanabria.

  Lo único que te puedo asegurar, si vienes, es que te lo pasarás muy bien, porque hay días en que la labor no la adelantamos demasiado o de repente, por tanto hablar, lo tenemos que deshacer porque nos hemos equivocado jejeje.

Nos vemos pronto.


7 comentarios:

  1. Bueno a mi tambien se me ha pasado rapido lo del año aunque yo empece un poco mas tarde creo que en octubre fue la primera pero la verdad es que me encanta ir aunque mucha gente no entienda el porque. Espero poder ir esta vez alli nos vemos un besote

    ResponderEliminar
  2. Te espero, que tenemos que darle mucho al bistec y tengo que darte tu lana. No olvides llevar el patrón del regalo.

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima! Me apunté más tarde a las quedadas y no he podido ir tan a menudo como quise, encima este domingo pasado no pude ir, pero que sepas que ya he terminado mi suéter. Besitos, y nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero verte para la próxima, tienes una sorpresa jejeje.

      Eliminar
  4. Hola, me gustaría saber si para acudir a la reunión del día 30 , la quedada, es necesario ser integrante del grupo que ya está formado o puedo ir sin mas, les agradezco anticipadamente vuestra respuesta, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para venir a las quedadas , solo hay que venir con tu labor, no hace falta nada mas, pero la mala noticia es que el mes de agosto de 2013 no habrá quedada. Pero en septiembre si habrá, solo tienes que estar atenta a la publicación de la fecha, aunque por lo general, suele ser el ultimo domingo de mes. A veces me olvido de hacer una entrada para avisar, pero siempre hay alguien que me lo recuerda jijijiji.

      Eliminar
  5. Gracias, estaré atenta, un saludo y besos

    ResponderEliminar