sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

    En estas fechas, todos nos deseamos felices fiestas.

    Yo os deseo que en vuestros hogares  sea siempre Navidad y que la felicidad esté presente todos los días del año.

     De todo corazón espero que el año 2012 sea fructífero;
que no nos falte dinero para pagar las lanas, (después de pagar facturas y comer, claro)
que no nos falte imaginación para realizar prendas ,
que no nos falte energía para tejer sin parar,
que no nos falte empeño para sacar ese patrón tan complejo,
que no nos falten amigos con los que compartir nuestro hobi
y por supuesto que no nos falte "INTERNET"  para estár todos en contacto.

1 comentario:

  1. Tienes razón cielo, tengo mucha suerte de vivir en la Península, pero en estos días echo mucho en falta las islas ;)
    Un abrazo,
    SIONA
    pd: yo creo que si investigas un poco encontrarás a alguien que hile, en los pueblos canarios de interior es algo que era muy tradicional, no se ahora ... ya me contarás ;)

    ResponderEliminar