sábado, 31 de diciembre de 2011

CRONICA DE NUESTRA 4ª QUEDADA

    Ya sé que es un poco tarde, pero me faltaban las fotos que dan fe de que estuvimos allí jajaja. Espero no olvidar mi cámara la próxima vez. Menos mal que Bego pudo raptarle una a su hija y en el bar hay enchufes, porque si no es por ella, no existiría documento gráfico. Pasemos a verlas.

     Empezaremos con una recién llegada, que acaba de empezar a tejer y va a las clases de punto que imparte la mercería "El Escudo". Estaba trabajando una rebeca de mangas raglán, con aguja circular y con un diseño de cable con trenzas  pequeñitas. Guauuuuuuuuu, para ser novata ha empezado con algo de dificultad alta y se le da muy bien. Y eso que tiene una mano lesionada que si no.............








    Cande, otra recién llegada, pero veterana en el mundo de las labores, ya que es profesora de manualidades.Trabajaba en esta belleza de diseño,que con tanto alegar, al final no me enteré para que sería. Ya nos lo enseñará cuando esté acabado.







    Mª José se llevó su bordado palmero.......pero ¿donde está la fotooooooooooo?
    Maru, aprovecho para terminar unos mitones a juego con unos calentadores para su nieta que está pasando frío en Madrid.




.....y siguió con la puntilla de las mantitas para su bisnieto que llegará por Febrero.


Seguimos con nuestra otra Cande que trabajaba afanosamente en los collares de ganchillo para los encargos de estas fiestas. Y aprovechó para desconsolarnos con estos pastelitos.








Y volvió María, que estaba de mudanza.Terminó unos divertidos calcetines de ganchillo para su papi.






Bego ya se estrenó con unos calcetines toe up,  que quedaron perfectos y ya está contaminada con el virus calcetinero jajajaja.






Y después nos enseñó el bolso que empezó en la anterior quedada, pero ya terminado, a falta solo del forro.








Y para terminar yo , Noe, terminé un cuellito que quedó así...





 ....y continué con unos calcetinotes hechos con lana gordisima, para mi sobrina, que pasa mucho frío en esos Madriles. Pondré más fotos cuando los termine.





    Y eso fué todo por esta vez. Como siempre, os espero en la próxima, que será el último Domingo de Enero.

FELIZ AÑO 2012.




2 comentarios:

  1. Genial!, al final las encontré. Ya me parecía imposible que no hubiera un grupo de tejedoras ''chifladas'' en Tenerife:) Bueno, mi propósito para 2012 es aventurarme en el mundo del hilo y agujas así que en cuanto tenga aprendido el manejo y decida mi primer trabajo me lanzo a acompañarlas. Saludos para tod@s y espero verlas pronto y enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E-sr, este mes hacemos la quedada el día 29. No importa que aún no hayas empezado, pásate de todas formas,estaremos encantadas. Saluditos laneros.

      Eliminar