viernes, 13 de febrero de 2015

SWAPETINES 2015 (QUITANDO LAS TELARAÑAS AL BLOG)

    Como en años anteriores, las más viciosas del mundo tejeril, estamos ya inmersas en la locura de elegir color, lana y patrón para una  de las 40 víctima swapetiner@. (este año hay chicos, bieeeeeeen).

    Para mi es uno de los eventos mas esperados del año, aunque he de confesar que esta vez me lo he pensado mucho, por motivos de tiempo "escaso". Para muestra de dicha falta de tiempo, está este blog, mas abandonado que las colillas jejeje.

    Como le dije a PILAR, la organizadora de este intercambio, apuntarme es la escusa perfecta para poner un poco de orden. Me voy a dejar de rollos patateros y vamos a lo que importa.

   ¿QUIEN ES MI VÍCTIMA? jejeje, secreto, secreto, sssssssssss, os voy a dar una pista......yo la llamo " el hada del jardín arcoiris".

    No es muy exigente en cuanto a gustos y eso a priori parece que pone las cosas fáciles, pero va a ser que no tanto, porque para mi y para much@s es una de las participantes mas queridas (o sea es chica) y con motivo, porque es un encanto de persona, con la que da gusto hablar. Si, si, cuando se desvele el secreto muchas me daréis la razón y no digo mas pistas.

    ¡YA TENGO LA LANAAAAAAAAA! por supuesto, de buena calidad. El color no se aprecia muy bien a posta.

    Que mejor regalo para mi swapetina que una foto para celebrar el día de los enamorados.




Feliz San Valentín y felices carnavales.

9 comentarios: