lunes, 7 de abril de 2014

MIS SWAPETINES. Cangrejitos mioooooos.

    Ya están en mi poder mis calcetines del Swapetines 2014. Este año mi sorprendedora ha sido Sig, una gran tejedora, que se ha currado unos calcetines muy personalizados. Ni que decir que me he quedado encantada, porque son como un homenaje a mi blog jeje.

    Los calcetines venían muy bien acompañados. Unas lanitas para seguir con el vicio calcetinero, un bolsito muy practico para llevar el ovillo por todos lados, unas agujas, una libreta para apuntar las ideas que se me ocurran para tejer.....Pero sin duda uno de los acompañantes mas deseados ( mis hijos no dejan de tocarlo) ha sido mi cinta métrica con forma de caracol.

     Como ya dije en el grupo de Ravelry, yo uso los calcetines en cualquier ocasión, asi que ayer me los puse con mis tenis y me fui a una chuletada, donde aproveche para sacar otras fotitos. Ya sé que no son fotos en la playa, como tengo la costumbre, pero si os fijais de fondo podemos ver la isla de nuestra anfitriona swapetinera Pilar, Gran Canarias.



Gracias Sig, me han gustado muchisimo y me quedan perfectos.


Gracias Pilar por hacer que lo lejano parezca cercano y los desconocidos se hagan amigos.



4 comentarios:

  1. Hermoso todo, te han mimado mucho.
    Felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ais!!! que bonito final!!!!!!
    me encantan los calcetines, son únicos!!!
    felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasadaaaaaa! Son chulísimos. A ver cómo son los que te llegan este año. ¿Igual son míos? ¿Igual no? El caso es que me estoy dando una vuelta por todos los blogs que participamos y me encanta lo que veo. ¡Saludos swapetineros 2015!

    ResponderEliminar