sábado, 8 de marzo de 2014

Y EL DOMINGO...... I+D Swapetin.

   Querida swapetina, tus calcetines ya están terminados. Ahora queda decidir que te voy ha hacer para acompañarlos.

   Este es el tercer año que participo en este intercambio y siempre he acompañado los calcetines, por algo hecho también a mano. Normalmente, se suele mandar alguna lana, pero para las Canarias ( creo que puedo incluir a mi hermana Begoña y a Carmen , también participantes) es un poco tonto mandar a pedir lanas por correo, para volverlas a mandar por correo mas lo que pagamos de aduana y si encima tu Swapetina es de las que tienen un almacén de lanas en su casa, bueno yo ya me desmoralizo, ¿Como eliges una lana que le guste........y que no tenga? Si si si y alguna dirá que una lana siempre es bien recibida, claro que si, pero nuestro propósito para este año,¿ No era bajar nuestro alijo? Jeejejeje, seguro que a mas de una os suena de algo este propósito.

   Que no es meter el dedo en la llaga, es reconocer que somos unas superfrikis lanadictas y yo la primera, por supuesto. ¿Recuerdan al tío Gilito de Disney, cuando nadaba en su piscina de monedas? Jojojojo, así me siento yo cuando me da por reordenar mis cajas de lanas y creo que a mas de una le pasará lo mismo ¿o vais a negar que no es un placer reordenar las lanas, aunque sabemos que las vamos a poner en el mismo sitio? Jeejejeje.

    Volviendo al tema........a partir de esta semana, si que empieza la cuenta atrás para preparar los acompañantes y este año es muyyyyyyyy difícil  acertar con algo que te guste y te sea útil. Dejaré volar nuevamente la imaginación. 

    Este año de lo único que estoy segura, es que el largo es el adecuado. 

   A mi sorprendedora, no te líes demasiado con los acompañantes, me harías feliz si me mandas una cinta métrica porque la mía me la ha roto un duendecillo que hay por casa.

4 comentarios:

  1. pero tu quieres lana o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, querida sorpendedora, yo quiero unos calcetines hechos por ti, y eres libre para acompañarlos con lo que te apetezca, como ya dije, soy muy simplona y me contento con cualquier cosa. Así que no te preocupes que ya solo tener el paquete de Correos en mis manos, me hará feliz, te mando un besito, Muac.

      Eliminar
  2. La primera entre las lanadictas no puedes ser tu porque ésta soy yo, y las demás a la cola ( había que decirlo). Dejado ésto claro pieso que lana, también del almacén propio ó restos siempre es un acierto para cualquier knitfreak, igual que un patrón ó tambien un accesorio.
    Por cierto, como yo soy una de las con almacén nunca menguante,podría ser yo tu sorprendida, verdad? Sería divertido.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me ha gustado lo de knitfreak. Y por poder ser, puedes ser tú y 31 swapetinas mas, jijijijiji. ¿ Tu te ves en ese Lanzarote, con unos calcetines tan largos? Aaaaaah! Pero pueden ser para tus viajes a Alemania. Muac.

    ResponderEliminar