lunes, 28 de enero de 2013

CRONICA DE LA QUEDADA DE ENERO

    Este Domingo solo fuimos 6 personas, los demás están preparando ya los carnavales jejeje. Pero como siempre, con nuestras risas y la charla, pasamos una tarde muy agradable.

    Lucia fue la primera en llegar y la primera que estaba con las manos en la masa, o mejor dicho con las manos en el chaleco, esta vez creo que era para su sobrina, pero no estoy segura, como siempre está tejiendo para los demás , a veces me despisto y no sé quien será el destinatario. Ya me lo confirmarás jeje.




    Y continuó tejiendo el cuello de un poncho para terminarlo y regalar por supuesto.





    Cande está tejiendo un chal triangular con lana matizada muy divertida.




    María, encontró el tapete, que hace ya más de un año, le empezó a tejer a su madre y de ésta ya lo termina.


    Carmen, está tejiendo unos mitones, que por las mañanas, dice que pasa mucho frio en el coche.



    Bego, está haciendo una mantita de bebé para un encargo y con tanta charla mezclo los colores más de una vez pero avanzó un buen pedazo.





    Entre tanto tejer, dedicamos unos minutos a Berto, uno de los camareros del bar, bueno más justo sería decir, que cuando hay quedada, el que se encarga de aguantarnos es él y como lo prometido es deuda, ya tiene su gorro, para el frio de Lagunero.



    Y para terminar, diré que yo tejía unos calcetines, pero no hay foto, ¡ que raro! jejejeje. Cuando los termine les dedicaré una entrada, porque lo que si tengo, gracias a las chicas, es el nombre, "Chocolate con menta.......y vainilla".

    Hasta la próxima, que será el día 24 de Febrero.


1 comentario:

  1. Que bien todo yo no fui porque me empezo el dolor de ciatica y no era cuestion de coger mucho frio, pero en la proxima si que estoy jajajjaj.
    Besos

    ResponderEliminar