domingo, 2 de octubre de 2011

DOUBLE HEELIX ?

    Tras mucho ver el vídeo, al final me salió la doble espiral de dos colores para el talón de estos calcetines.

    Hice mis pequeñas modificaciones; al principio de cada hilo, no trabajé el primer punto porque el agujero del lateral del talón (que vendría a ser el punto de la vuelta acortada) me quedaba  muy grande.

    Quizás esta frase suena a chino para los que no sepan mucho de calcetines. Es el agujero que hay en el talón y se ve en la última foto.

    La pena, es que se debe hacer con lana de colores que contrasten mucho entre sí, para que se vea bien la espiral.




    La lana que usé es muy fresquita, me la trajo Judith de Alemania y es para calcetines de verano (el verano de Alemania claro). pero tiene colores muy suaves y no se aprecia la espiral. Este es el resultado.




    Este es el primer par y me ha gustado tanto que ya estoy buscando lana de colores más fuertes para hacer otro par, aunque no sé aún para quien será.





1 comentario: